Jaime el EDUCADO

Ir abajo

Re: Jaime el EDUCADO

Mensaje  anaiis el Mar Jun 15, 2010 6:53 pm

miraaa para ti no sere una señorita para ti soy una puta no??..pero sabes qe te digo
qee SeñOra en la calle & putaa een laa camaa Very Happy
y ten cuiidaoo a qiien amenazasss Wink
cuidaio cn qien ablas y lo qee abla
menoos amenazaaass valeeee??
y e digo una cosa jose no es ningun perdedor porqe el abandono
aki somoss todos perdedores menos los 3 que llegen ala final tu tmbien lo eres
jakee mate cheers

anaiis

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 04/05/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Jaime el EDUCADO

Mensaje  Jose el Mar Jun 15, 2010 6:43 pm

Game over para ti, que eres el unico que no sabe perder xD
y mas quisieras tu parecerte a anais y tener los valores que ella tiene.

Jose

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 03/05/2010
Edad : 31
Localización : Sevilla

Ver perfil de usuario http://verynocallar.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Jaime el EDUCADO

Mensaje  JAIME el Mar Jun 15, 2010 5:45 pm

No pensaba contestar pero mira, lo voy a hacer:
1º Anahys gracias por pegarla tal y como fué... me rio de ti
2º Alex... me como lo que me da la gana...de represión nada... ¡¡¡¡cuidado con quien hablas y lo que hablas!!!....
3º Jose...¿señorita Anahys?, jajaja
4º game over, perdedores

JAIME

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 04/05/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Jaime el EDUCADO

Mensaje  Jose el Mar Jun 15, 2010 1:05 am

LLamando a una señorita zorra??? si ya lo dice el dicho, "dios los cria, y ellos se juntan"
te aconsejo k cierres la bocaza jaime, k sino vas a decepcionar al 66,66% de los k tu consideras tus amigos los "limpios"

Jose

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 03/05/2010
Edad : 31
Localización : Sevilla

Ver perfil de usuario http://verynocallar.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Jaime el EDUCADO

Mensaje  alex el Mar Jun 15, 2010 12:54 am

Si creo que al que le gusta comer pollas es a él, tiene una cara de gay reprimido!....dios...... MARICA MALA xD se cree el ladron......

Luego dice que Anais da pena nombrando a su adre que no tiene recursos pues anda que tu cariño diciendole zorra UN BESO CARIII QUE TE VAYA BIEN FUERA QUE SALES CON 2 AMIGOS xD

alex

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 03/05/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Jaime el EDUCADO

Mensaje  anaiis el Mar Jun 15, 2010 12:48 am

ANAHIS ൠ dιѕeɴ: te contestao en confeee
tu*
jaime dice:
*que no voy a entrr en tu juego
*chao
*zorrillla
      ANAHIS ൠ     dιѕeɴ qe    ɴυɴcα     ѕe rιɴde !       ѕevιllα ғc     (Cool    qєє мєє     яιισ ∂єє ℓαα       viidaa!!     Very Happy    dice:
*nolo lees porqe la verdad duelee
*ijo de puta
jaime dice:
*ami lo que tu y tu pandi difan me la pela
      ANAHIS ൠ     dιѕeɴ qe    ɴυɴcα     ѕe rιɴde !       ѕevιllα ғc     (Cool    qєє мєє     яιισ ∂єє ℓαα       viidaa!!     Very Happy    dice:
*se dice digan
*tan culto qe eres..
*y yo barriobajera...
jaime dice:
*jjaajaj
*aro
      ANAHIS ൠ     dιѕeɴ qe    ɴυɴcα     ѕe rιɴde !       ѕevιllα ғc     (Cool    qєє мєє     яιισ ∂єє ℓαα       viidaa!!     Very Happy    dice:
*no canasta
*pues si no vas a leer lo qe te digan paqe escribes un confe?
*mal educado qe no contestas..
jaime dice:
*xk me sale de ahi
      ANAHIS ൠ     dιѕeɴ qe    ɴυɴcα     ѕe rιɴde !       ѕevιllα ғc     (Cool    qєє мєє     яιισ ∂єє ℓαα       viidaa!!     Very Happy    dice:
*de aii de donde?
jaime dice:
*no de la polla
      ANAHIS ൠ     dιѕeɴ qe    ɴυɴcα     ѕe rιɴde !       ѕevιllα ғc     (Cool    qєє мєє     яιισ ∂єє ℓαα       viidaa!!     Very Happy    dice:
*a pero tienes?????? de eso
*si yo creo qe todavia estas en edad de creciemiento...
jaime dice:
*mira voy a ser educao y no te voy a contestar....
      ANAHIS ൠ     dιѕeɴ qe    ɴυɴcα     ѕe rιɴde !       ѕevιllα ғc     (Cool    qєє мєє     яιισ ∂єє ℓαα       viidaa!!     Very Happy    dice:
*jaja
*si aora educao
*antes con zorra...no
*venga yaaa niñoo
*con laa tonterias qe tienes
jaime dice:
*lo que eres
      ANAHIS ൠ     dιѕeɴ qe    ɴυɴcα     ѕe rιɴde !       ѕevιllα ғc     (Cool    qєє мєє     яιισ ∂єє ℓαα       viidaa!!     Very Happy    dice:
*si lo soy ke?
*te importa?
jaime dice:
*no, pero si lo eres lo eres punto
      ANAHIS ൠ     dιѕeɴ qe    ɴυɴcα     ѕe rιɴde !       ѕevιllα ғc     (Cool    qєє мєє     яιισ ∂єє ℓαα       viidaa!!     Very Happy    dice:
*pero dejame decirte qe me confundes con tu madre
*lo siento..
jaime dice:
*oye que yo no he mencionado a la tuya...ese es tu recurso????..pues que pena me das
      ANAHIS ൠ     dιѕeɴ qe    ɴυɴcα     ѕe rιɴde !       ѕevιllα ғc     (Cool    qєє мєє     яιισ ∂єє ℓαα       viidaa!!     Very Happy    dice:
*no mi recurso no es esee
*el qe da PENA aki eres tuu
*jaja
*qe no sabes perder...
*ademas yo menciono akien me salga del coño
jaime dice:
*mira bonita... a mi el concurso y algun@s me la pelais y me la comeis... y no seas tan barriobajera...y cuidadito con mi madre eee
      ANAHIS ൠ     dιѕeɴ qe    ɴυɴcα     ѕe rιɴde !       ѕevιllα ғc     (Cool    qєє мєє     яιισ ∂єє ℓαα       viidaa!!     Very Happy    dice:
*uiiiiiiiiiiiiii qee miiedoo mee daaaaaaaaaaaaaass
*cuidaitoo tuu anda
*y soi como soy y punto
jaime dice:
*si toy temblando mira.......
*ajajaj
*barriobajera y zorra
      ANAHIS ൠ     dιѕeɴ qe    ɴυɴcα     ѕe rιɴde !       ѕevιllα ғc     (Cool    qєє мєє     яιισ ∂єє ℓαα       viidaa!!     Very Happy    dice:
*pues anda q yo..............
*ajaja
*ya qisiera tu qe te la coma alguien....
*diooooooooooooos................
*buaaaaaaaaaaaaag
*vomitoooooooooooooooo
jaime dice:
*jajaja,jajaaj, me la comen y muy bien...
*pero eso es m intimidad y contigo noooooooo
      ANAHIS ൠ     dιѕeɴ qe    ɴυɴcα     ѕe rιɴde !       ѕevιllα ғc     (Cool    qєє мєє     яιισ ∂єє ℓαα       viidaa!!     Very Happy    dice:
*ske yo no te preguntaoo
jaime dice:
*una afirmacion en todo caso falsa
      ANAHIS ൠ     dιѕeɴ qe    ɴυɴcα     ѕe rιɴde !       ѕevιllα ғc     (Cool    qєє мєє     яιισ ∂єє ℓαα       viidaa!!     Very Happy    dice:
*qee lo qe as dixo de qe t elo comen es falso?
*yaaa
*eso se sabe no ase falta qe lo jures
jaime dice:
*vale... guapa vete con tu nenuko que algun dia..sabras muxas cosas...
      ANAHIS ൠ     dιѕeɴ qe    ɴυɴcα     ѕe rιɴde !       ѕevιllα ғc     (Cool    qєє мєє     яιισ ∂єє ℓαα       viidaa!!     Very Happy    dice:
*miraa qe te pasa ti cn el
*no lo menciones
jaime dice:
*a mi con el? nada
      ANAHIS ൠ     dιѕeɴ qe    ɴυɴcα     ѕe rιɴde !       ѕevιllα ғc     (Cool    qєє мєє     яιισ ∂єє ℓαα       viidaa!!     Very Happy    dice:
*tomses paq lo mencionas
jaime dice:
*y como dirias tu "menciono a quien me sale de los huevos"
      ANAHIS ൠ     dιѕeɴ qe    ɴυɴcα     ѕe rιɴde !       ѕevιllα ғc     (Cool    qєє мєє     яιισ ∂єє ℓαα       viidaa!!     Very Happy    dice:
*ke educadoo
*aii se ve tu educacion sii señor
*siiiiiiiii
*(h5) te apLaudoo te lo mereces de verdad
*me enseñas lo qe es la educacion Very Happy
*te felicito
jaime dice:
*gracias
*que me olvides?
      ANAHIS ൠ     dιѕeɴ qe    ɴυɴcα     ѕe rιɴde !       ѕevιllα ғc     (Cool    qєє мєє     яιισ ∂єє ℓαα       viidaa!!     Very Happy    dice:
*nunca te recordaooo como te voi aolvidar?
jaime dice:
*entonces pa que me hablas infame,mediocre,puta,barriobajera
ANAHIS ൠ     dιѕeɴ qe    ɴυɴcα     ѕe rιɴde !       ѕevιllα ғc     (Cool    qєє мєє     яιισ ∂єє ℓαα       viidaa!!     Very Happy    dice:
*PUTA mii COÑO lo DISFRUTA mi RAJA lo TRABAJA
*infame...mediocre?? aii xikooo como te defines a ti mismoo eeeeeeeeeeeee
jaime dice:
*no te cansas?
*paso de ti
      ANAHIS ൠ     dιѕeɴ qe    ɴυɴcα     ѕe rιɴde !       ѕevιllα ғc     (Cool    qєє мєє     яιισ ∂єє ℓαα       viidaa!!     Very Happy    dice:
*noo
*esqe eres mii mascota de diversion
*entiendes?
*jaja

anaiis

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 04/05/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Jaime el EDUCADO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.