Juego Número 2: Definiciones

Juego Número 2: Definiciones

Mensaje  iffritfc92 el Lun Mayo 03, 2010 8:05 pm

Definiendo a... Carmen:

- Alex: Busca lios xDD creo que no se calla nada pero luego se arrepiente d elo que dice, directa y echada pa adelante.
- Anabel: Te e conocio oi pero eres una petarda.. jaja estas super loka dices locuras tenes caracter pero detraas de todo eso eres un trociyo de pann sete ve muy maja y sociable.
- Joseka: La veo insegura, extrovertida, orgullosa, simpatica y con caracter.
- Lorena: Te veo.... segura, cabezona, amiga de sus amigos, habladora...

Definiendo a... Alex:

- Anabel: Pues ati no te conozco jeje pero lo poko ke veo eres simpatico, divertido y sociable y nose eske no te e conocido muxo losiento wapo jeje Wink pero sete ve muy wen xiko.
- Carmen: A ti ale,,,, k la tienes toma konmigo. (¿?)
- Joseka: Lo veo un chico atrevido, presumido, divertido, sociable, seguro...
-Lore: Te veo muy sincero, k no te cayas ni una, aunk sepas k lo vas a decir duela, pero a la ves te veo... k siempre eres el tipico xiko k deja el hombro para k la otra persona se desahoge.

Definiendo a... Joseka:

- Carmen: Es un tio super sociable super super sociable,,,, presumido,,,, y un lindo niño.
- Alex: Sincero,loco,sociable,cabezon jajajaja.
- Anabel: Lo veo un tio ke lo a pasado un poko xungo en la vida o a tenido un gran palo y a madurado muy temprano. ala vez de ser simpatico y sociable y mu wena genteeee!!!
- Lorena: Este hombre.. lo veo yo... diferente a los demas... y me parece perfecto.. es distinto jejejeje.

Definiendo a... Lorena:

- Carmen: Buena chika,,,,enrollada,,,, y familiar,,,,y algo reservada.
- Joseka: A Lorena sin embargo la veo mas introvertida, intima, timida pero sociable xD, buena persona, desapercibida y sincera.
- Alex: Se le ve timida,humilde,introvertida,amable..
- Anabel: Una tia super simpatica, amable, con corazon de niña y me cae super bien lo poko ke la conozco.

Definiendo a... Anabel:

- Alex: La veo una tia super abierta,sociable,extrovertida...
- La veo una xika... muy payasayita, k defiende sus ideales x ensima de todas las cosas.

[img][/img] bounce bounce bounce Twisted Evil bounce bounce

iffritfc92

Ver perfil de usuario http://josekaspencer.blogspot.com