Nominaciones

Re: Nominaciones

Mensaje  JAIME el Mar Mayo 18, 2010 3:57 pm

La ignorancia es mi mayor defecto...

JAIME

Ver perfil de usuario

¬¬

Mensaje  anaiis el Mar Mayo 18, 2010 1:53 pm

Mira tiooo qe desde el principioo te caleeee y eres un FALSOOOOOOOOOOOOOOOOO so payasoooo qee qiereeeiirr dando penaaa diciendo qe todo el mundo te cae bien qe qieres conocer a todo el mundo...ii dspues le metes los puntoss jajajajaajjaa ...esta semana seguramente se vayan dos CARMEN y su perritoo falderoo....eso es de pintamonas...porqe si ella se vaaa deberias seguir lo q pasa qe no puedes con nosotros....y abandonaraass....y qedaras super maal

anaiis

Ver perfil de usuario

Mensaje  JAIME el Mar Mayo 18, 2010 1:32 pm

Ni elimino ni bloqueo... y usais muy bien internet pa quedá a gente de mentirosa, enorabuena

JAIME

Ver perfil de usuario

Nominaciones

Mensaje  Anai el Mar Mayo 18, 2010 1:23 pm

aiinssssssssssssssss mee da penaaa qe se aya ido David...pero por una parte me alegro de qe Alex siigaa Very Happy:D y ensima esta semana es favorito y no estoy NOMINADA qee ni yoo me lo creooo jajaja...Wenoooo mee alegroo de qeee CARMEN la qe nunca salga nominada esta semanaaa salgaa ^^ esperooo qe se vaya yaaa por fiiinnn...
Jaimee e sun falsooo ayerr inventandosee cosaass y diciendoselas al super porqe yo en ningun momentoo dijee qe estab picaoos y sisisisii...jajaja y por una cosita qe le dijee le debio de doleer porqe me elimino o me dio a no admitiiii la verda duele...verdaa??? aaaaaaaaaaaaaajajaj
ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOO !!

Anai
Invitado

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado