buen finde y nomi

Re: buen finde y nomi

Mensaje  Enako el Vie Mayo 07, 2010 9:11 pm

Pasalo de p.m. nen!

Enako
Invitado

Mensaje  alex el Vie Mayo 07, 2010 1:44 pm

Espero que no seas el expulsado porque eres el mejor pero creo que lo tienes jodido porque la prueba se envia para el Lunes...

alex

Ver perfil de usuario

Mensaje  Jose el Vie Mayo 07, 2010 11:51 am

Hola Alber, espero que no seas el expulsado porque me joderia muchisimo, si necesitas ayuda para algo aqui me tienes!
Que pases un buen finde y muxo animo!

Jose

Ver perfil de usuario http://verynocallar.blogspot.com/

buen finde y nomi

Mensaje  alber el Vie Mayo 07, 2010 10:32 am

hola a todos, bueno chicos este confe es por que como voy a estar este finde fuera pues queria despedirme de todos a traves del foro, espero que paseis un buen finde y que esteis muy bien yo volvere el lunes o el martes y espero no ser el expulsado. La primera gala me encanto aunque termino con sabor agridulce para mi pues como ya sabeis todos estoy muy nominado y la verdad me da pena x si me voy xq ahora habia empezado a cogerle ritmo al concurso y estaba muy agusto con vosotros pero bueno yo voy a preparar la prueba a conciencia para poder quedarme xq me apetece mucho seguir, bueno y poco mas que me alegro x el favorito xq es merecidisimo y x anabel la super concursante y sobre todo me alegro x alex jose y anahi de que no esten nominados al igual qe x los demas salvados sin mas os mando un besazo enorme para todos bueno uno para cada uno jajaj y ya nos veremos la semana que viene xaoooooooooooooooooooo xikosssssssssssssssssssssssssss

alber
Invitado

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado