MI PRIMERA CONFESIÓN

david

Mensaje  juananto el Jue Mayo 06, 2010 1:10 pm

sabes k no tienes ue dar las gracias, cuando yo te necesite estuvistes ahy siempre y sinceramente me alegro mogollon de estar en este nuevo concurso contigo, practicamente empece contigo en esto pues fuistes una de las primeras personas k conoci en esto, ha pasado tiempo y aun sigues ahy. sabes de mas el cariño k te tengo y k siempre tuve y que eres un gran tio cojones k aun no te he conocido personalmente pero espero pronto poder hacerlo y que me alegro k estes mejor y k por fin empieces a disfrutar de esto niño. un abrazo fuertisimo wapisimo.

juananto
Invitado

MI PRIMERA CONFESIÓN

Mensaje  david el Jue Mayo 06, 2010 3:12 am

Hola Chicos/as q tal? mis primeros en el concurso han podido ser algo asuntes pero de verdad que son ajenos de mí ... estado algo de bajon creyendome que no hacía nada aquí en el concurso... ni nada.... pero hoy me e dado cuenta de que estaba equivocado.. paria que este gran hermano virtual no iba a ser tan REAL como esta siendo.... en unas horas enfados, encuentros y desencuentros... la verdad que estoy haciendo mi sueño realidad.. dar las gracias a varios concursantes a ALEX por sus palabras... al igual que a JUANAN... ANABEL, ANAIS.... lo sois tood... En la prueba de hoy a todos os diria algo.... os daria un motivo sobre algo positivo porque en este entorno real en el que vivimos... se convierte el CIBERMUNDO en un refugio y para mi lo habeís sido.... muxas gracias
Un saludo..... y espero que la aventura continue... Very Happy

david

Ver perfil de usuario