Confesionario 5/05/2010

Ir abajo

Confesionario 5/05/2010

Mensaje  Joseka el Jue Mayo 06, 2010 2:43 am

Hola querido confe public como yo te llamo jeje.
Anoche me acosté con una sonrisa en la cara, y me he levantado con otra. He pasado la tarde con la misma sonrisa, mitad de la noche sonriente, y la otra, bueno, la otra mitad sin cara.

Me siento un poco aislado en verdad, justo lo que temía al epezar el concurso. Primero me he llevado un hachado al recibir la noticia de estar en el número 8 entre loas más queridos por los compañeros, ver que otros que se han relacionado menos me ha hecho sentir degradado, pensaba que caía mejor. Pero esto es lo de menos, el gran hachazo ha sido por parte de Juanan, no entiendo sus bromas estilo: ¿Joseka, te confieso una cosa? tengo novio y se llama Fernando. Lo veo fuera de lugar, sinceramente. Y la importencia de que no me haga saber que es broma aun siendolo, me hace sentir humillado. Ha vuelto a tratarme de forma diferente cuando estan "algunas personas". Más tarde, justo depués de negar contarle algo personal, se ha callado. Y minutos más tarde grita su retirada oficial del concurso. Me ha confesado haberle contado el motivo de su huída a Alejandro y al SUPER, sé que no soy quién para pedirle explicaciones, pero me siento apto a ese derecho, puede que sea prepotente, pero es mi sentimiento. No sé que pensar la verdad, sabía que iva a tener un día malo el día de mañana ero no me imaginaba que fuera desde el primer minuto.

Supongo que será un bajón de animos, o desilusión y espero que pase rápido. Pero sinceramente; hoy por hoy en este momento, no me importaría que me nominasen para irme (tampoco me sorprendería), porque yo no voy a irme por la puerta pequeña, como parece que acaba de hacer la persona más importante para mí del concurso.

Un saludo.

Joseka
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.