ESTO ES HOLYWOOD

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Re: ESTO ES HOLYWOOD

Mensaje  alex el Miér Mayo 05, 2010 2:40 pm

Yo no he tergivesado por favor. Yo he dicho que hablaste de puntos ayer tambien como hoy ( no he hablado si fuera serio o en plan coña) Yo he dicho que hablaste de puntos, tú me has dicho que era un falso que no hablaste de puntos y te lo he demostrado que si (ya sea en plan jocoso o en plan serio pero hablaste d epuntos) Que entren Anais o Albert y que digan lo que he dicho exactamente de que si hable de cmo se dijo lo de los puntos o si solo he dicho "hablaste de puntos cmo ayer"

alex

Ver perfil de usuario

ESTO ES HOLYWOOD

Mensaje  JAIME el Miér Mayo 05, 2010 2:29 pm

Escribo aqui mi confe, para aclar una serie de palabras que se han tergiversado...
Alex dijo que yo habia hablado de puntos, y ya que él no ha contado la conversación que tuvimos la cuento yo para solucionarlo y finiquitarlo.
En medio de una charla amena y divertida ya transcurrido toda la problematica con carmen.. Alex se sintió ofendido xk, según el yo trataba de insultarde diciendole, marica (a mi edd, xdxd). Se solucíonó y en plan jocoso, con el único fin de que todo pase a otro plan dije : " ya teneis a quien nomiar, meterme los 3 puntos en vena, jajajaja"... lo cual parece ser que tampoco gustó....
Hoy, observo en una conversación grupal la poca educación y respeto que algunos tienen que se atreven a juzgar sin conocer a las personas, simplemente por lo que han visto o han oido en televisión... Asi va la sociedad.
Os rogaria que hicierais examen de conciencia, que no emitierais juicios gratuitos.

Y ahora ya me podeis lapidar, sintiendolo mucho es mi confe y no pienso contestar en el....

Última edición por JAIME el Miér Mayo 05, 2010 2:41 pm, editado 1 vez (Razón : ALEX, CADA UNO ES PRESO DE SUS PALABRAS Y ACTOS Y TU SOLO HAS DICHO QUE NO SABES SI FUÉ EN PLAN JOSOCO O NO... NO VOY A SEGUIR ESTE ROLLO (AUNQUE NO LO CREAS TE APRECIO))

JAIME

Ver perfil de usuario

Página 2 de 2. Precedente  1, 2