Segundo confe con bob sponja

wapa =)

Mensaje  anaiis el Jue Mayo 06, 2010 5:35 pm

Aiiinsssssssssss qee confee mas largooo ii masss monooo as escriitooo Tocayaaa Very Happy:D
yaaa see qe ablamoos pokiitooosss SadSad pero buueno aberr siii podemos ablar mas porqe te veooo una xikaaa super simpatiicaa y me caess biien aunqe ablemos pokiito pero por lo poco qe emos ablamos me as demostrao qe eres super simpatiicaa ^^ y buueno qee asqii me tienes para lo qe qiieraas si algun dia qieres ablar de algo aki me tieneess eehh ii espero conocernos mas y un dia de estos qe vaya a Cadii aber sii nos conocemoss ehhh besiitooss wapaaa Smile y abandonarr nooo eeeeeeeeeeeeee qeeee las anas somos las mejores y ai qe demostrarlooo cheers

anaiis

Ver perfil de usuario

tia y eso k toi leyendo???

Mensaje  carmen el Miér Mayo 05, 2010 1:56 pm

vaya sorpresa k ya me kontaras,,,,,, pues,,,, yo tb opino lo mismo sobre ti,,,, kreo k desde el principio nos intuimos las dos,,,, eres super guay tia me enkantas...... todo tu entera!!!!!!!!!!! ole tu kuerop jajajaja te kiero a ti asta el final,,,,,,besos mi amor

carmen

Ver perfil de usuario

Re: Segundo confe con bob sponja

Mensaje  loreunder el Miér Mayo 05, 2010 1:45 pm

Ole k arte tienes jajajjajajja, la verdad esk si k nos conocemos pokiyo, asink cuando kiieras nos metemos una xarleta de las buenas, aainx toy mu poko inspira hoy... fuuuu bsss wapa!!

P.D:Ni se te ocurra irte eee... k voya cadi y te cojo x lospelos y vuelves a entrar ajajaj

Lorena Like a Star @ heaven

loreunder

Ver perfil de usuario

ole ahi...

Mensaje  alber el Miér Mayo 05, 2010 10:36 am

me encanta tu decision anabel xq si te hubieras ido del concurso me hubieras dado un disgusto grande xq como bien sabeis mis favoritos soys tu y jose a si que espero que no lo vuelvas a plantear que apuesto fuerte por los dos aunque los demas salvo alguna excepcion que todos sabemos quiero que nos connozcamos mas y lo pasemos genial jjaja

alber
Invitado

Mensaje  Jose el Miér Mayo 05, 2010 1:48 am

Anabel! xikilla, espero k no se te vuelva a pasar x la cabeza lo de abandonar, k yo si con alguien kiero estar en este concurso es contigo y con poca gente mas, te aprecio un monton y eso k no nos conocemos aun mucho.
un besito wapaa y palante como los de alicante, sino gano yo, me gustaria k lo hicieras tu Wink albino

Jose

Ver perfil de usuario http://verynocallar.blogspot.com/

Segundo confe con bob sponja

Mensaje  Anabel el Miér Mayo 05, 2010 1:31 am

hola buenas noches..

pues no sabia ke acer y digo pues me voi a pasar x el confe a decir como veo esto jeje.
En primer lugar me encanta todo... eske estoi super feliz con todo el mundo tengo de todo algunos ke me dan apoyo y cariño otros un ratiyo de risas y algunos que son muxo me dan su AMISTAD. La verdad no me puedo kejar con los ke tengo por compañeros todos me caen super bien jeje.
Carmen me a sorprendido x su descripcion ke leii pense ke no me iva a llebar bien con ella me esperaba ke iva aser de otra manera y a sido todo al contrario es un amor de xika.. y me encanta la petarda.. esta tia creo ke no la voi a olvidar facilmente jejeje.
David me a sorprendido muxo es un xiko super weno y nos entendemos muy o demasiado bien el y yo sabemos pasamos mas o mens x algo parecido jeje me gustaria conocerlo muxo mas xke creo ke yegaremos acer wenos amigos.
Jose pues la verdad este xiko se puede ablar de todo con el y me cae muy bien y es divertido me encanta la verdad.
Joseka es un loko de la vida ke me encanta su forma de ver esta vida y su forma de expresarse, espero conocerlo muxo mas.
Lorena esta si ke esta loka jaja me rio muxo con ella y me divierte.. y espero conocerla bien ke todavia no nos conocemos muxo jejeje Wink
Alex no lo conozco muxo pero es un xiko muy majo y me apoya muxo la verdad y eso lo tengo mucho en cuenta Gracias.
juanan lo conozco y x lo ke veo es mu majete pero no lo conozco demasiado todavia para dar mi opinion sobre el espero conocerlo pronto jejeje.
Anais mi tokaya jeje tampoko la conozco muxo a la xika pero la veo muy maja y simpatica espero conocerla muxo mas.
Alber un xiko muy simpaticon y con muxo salero jeje kiero conocerlo mas tambien.
Jaime no lo conozco muxo pero lo veo un xiko muy loco y divertido como yo.
Ana no he ablado todavia con ella se ke oi a entrado pero no he podido ablar con ella y no la conozco.
Paola pues la conozco de poko pero en principio me caio muy bien pero bueno no es amigo de nadie ella mismo lo dice.

Y ahora queria comentar ke al medio dia able con el Super xke estaba pensando en abandonar... estaba agobiada y liada. Nada del concurso tenia kever con eso era solo temas personales y tal pero me an dado apoyo y veo ke estando aki me dais ganas de seguir en otros sentidos y voi a seguir pero seguir para llegar ala final jeje.
y nada solo decir ke espero ke todo vaya =de bien como ahora, Y que haber kien me la da con el topo jaja ke estoi muy liada y seguro ke alguno me estareis engañando jajaja.
besitos y buenas noches a todos. ahhhhhhhhh seme olvidaba soñar conmigo jajaja

Anabel flower

Anabel

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado